parejaLos aromas de los aceites esenciales despiertan nuestros sentidos y son efectivas herramientas para estimular el cerebro, liberar tensiones, aumentar el deseo sexual y prepararnos para el placer; pero poseen, además de su fragancia, otros componentes que intensifican o despiertan la pasión. En esta nota damos algunos tips para crear un excelente clima en la intimidad.

Hay muchas formas de usar los aceites esenciales para añadir una chispa a tus momentos románticos. Crear un ambiente romántico o sensual es tan fácil que basta colocar unas gotas de esencia en una vela u hornito. Su luz tenue reaviva el ambiente, a la vez que aporta calidez y armonía, invitando a la relajación y a concentrarnos en la otra persona.

También podés ofrecer un masaje aromático a tu pareja. El contacto corporal más el perfume de los aceites esenciales tendrá un efecto general de relajación, permitirá desconectarse de las preocupaciones y disfrutar ampliamente del sentido del tacto, estableciendo así una comunicación sin palabras. Acá te aconsejamos algunos de nuestros productos que resultan ideales para el encuentro.

Magistral Sensual para la autoconfianza y la sensualidad. Contiene esencias de Rosa & Jazmínsensual

♥ Ayudan a calmar la ansiedad y los miedos, a combatir la apatía y a fomentar la seguridad y autoconfianza.
♥ Es afrodisíaco y estimula la líbido.
♥ Reduce la tensión y alivia el estrés cotidiano.
♥ Promueve un ambiente de armoniosa intimidad.

Aceite para Masajes Sensual

masaje sensualEs un preparado especialmente elaborado para realizar masajes tranquilizantes y armonizantes, pues equilibra la psiquis e incentiva un clima de intensa distensión e intimidad.
♥ Está formulado con aceites afrodisíacos de Rosa, Sándalo, Ylang-ylang & Patchouli, que armonizan, estimulan la confianza y promueven la seguridad.
♥ También podés rociar unas gotas de aceite sobre las sábanas y fundas de almohada para que las fragancias permanezcan por más tiempo.

También podés realizar un placentero baño de espuma. Para eso te recomendamos nuestro Shower Gel Douceur elaborado con aceites esenciales de Rosa, Jazmín & Ylang-ylang. Su fusión de esencias ayuda a aliviar el estrés y la tensión cotidiana, genera un ambiente armónico e íntimo, ayuda a armoniza los sentidos y brinda una sensación de calma. Su fragancia es suave, dulce y cálida.

Si querés conocer más sobre nuestros productos ingresá AQUÍ,  TAMBIÉN PODÉS solicitarnos a una de nuestras asesoras expertas o visitar nuestras tiendas.

Importante: La aromaterapia no reemplaza ninguna preescripción o consejo médico. Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de usar aromaterapia o cualquier producto cosmético.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s

Deja una Respuesta