relacionesLos aceites esenciales funcionan de misteriosas maneras para afectar el amor y aumentar el deseo en las relaciones sexuales: pueden estimular, sedar o ayudar con los factores físicos/emocionales, como sequedad vaginal, problemas de baja imagen de uno mismo o estrés que obstaculizan el deseo sexual. Los aromas nos permiten sentirnos más alegres y tener mayor desenvoltura; lo cual se refleja en nuestra postura y capacidad para atraer a los otros. De ahí que se diga que las personas que son grandes amantes… desbordan positivismo, pasión y auto-estima.

♥  Si sos del tipo que necesita un empujoncito para despojarte de las inhibiciones y expresarte libremente en las relaciones, el aroma sensual y eufórico del aceite esencial de Patchouli puede ayudarte a salir del cascarón y soltar esas emociones reprimidas.patchouli

♥ Por otro lado, el Ylang-ylang contribuye a reanimarte cuando te sentís inseguro, ya que disipa las emociones negativas como celos y envidia.
♥ Ahora, si la falta de comunicación y/o claridad se interponen en tu camino al romance, el perfume embriagador de la esencia de Salvia puede a aliviar la acumulación de tensiones y fomentar una conexión más profunda en la pareja. Este aceite también es un efectivo tónico para el sistema reproductivo y equilibra nuestras hormonas.

bergamota♥  Cuando de amor y romance se trata, “invertí” un poquito de esfuerzo en crear un ambiente apropiado. Aceites “calientes” como Cedro, Jazmín o Patchouli funcionan para que tu espacio se vuelva agradable y acogedor. Usalos especialmente durante los meses de frío, cuando hay más tendencia a la depresión y el letargo, ya que el perfume vigorizante de las esencias actúa a un nivel fisiológico para mejorar la circulación, aliviar dolores y aumentar los niveles de energía. Introducí un elemento de alegría y diversión al momento de hacer el amor, recurriendo a aceites frescos y cítricos, como Bergamota, Mandarina y Limón: mejoran el bienestar emocional e infunden un sentido positivo a las relaciones.

Los aceites esenciales equilibran los chakras (centros energéticos) y activan el chakra sacro, el cual es responsable de la función sexual. Para estimularlo recurrí al aceite de Jazmín, cuya fragancia exótico y floral ayuda a contrarrestar los sentimientos de frigidez y de no “sentirse adecuado”, mientras libera la mente de la ansiedad y el nerviosismo. En mujeres cuya respuesta sexual disminuye después del parto, también restaura la confianza perdida, y hace sentir a la nueva madre mejor con su imagen y cuerpo. Cualquier charla acerca del romance está incompleta sin la mención de la Rosa. Su perfume dulce y reconfortante invoca sensaciones de sensualidad y hace que la mujer se sienta desenvuelta y segura de sí misma y su feminidad.

Si querés conocer más sobre nuestrOS ACEITES ESENCIALES Y LÍNEA DE AROMATERAPIA podés ingresar AQUÍ,  TAMBIÉN PODÉS solicitarnos a una de nuestras asesoras expertas o visitar nuestras tiendas.

Importante: La aromaterapia no reemplaza ninguna preescripción o consejo médico. Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de usar aromaterapia.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s

Deja una Respuesta