Cuando una persona está cansada o agotada, tiene sensación de malestar, impotencia e  incomodidad, y requiere una gran fuerza de voluntad para realizar una determinada tarea.

5d49c81d212aa617064873c3683c4298_XL

Las causas más comunes suelen ser: anemia, diabetes, depresión, insomnio crónico, entre otros.

Existen varios tratamientos naturales que ayudan a combatir esta falta de fortaleza y energía, pero si la persona siente un cansancio persistente debe consultar al médico.

Te detallamos cuáles son los Aceites Esenciales que te ayudarán a disminuir el cansancio, agotamiento y la fatiga:

Aceite esencial de ROMERO

Romero:  Ayuda al cuerpo a superar el agotamiento, fortalece el sistema de defensas, activa los sistemas circulatorios y vigoriza.

Tomillo: Se asocia con la fuerza y vitalidad. Favorece la estimulación del sistema inmune, moviliza la circulación sanguínea y el sistema nervioso, y es un importante tónico y energizante a nivel físico, mental y emocional.

Vetiver: Estabilizador del humor y las emociones. Se utiliza para aumentar la confianza y lograr concentración. Contribuye a reforzar el sistema inmunológico e incrementar la energía de resistencia.

Limón: Depurador de energías negativas, favorece la atención, la concentración y la memoria. Despeja la mente, da energía y lleva al buen humor.

Menta: Fresca e intensa, estimula el cerebro y ayuda a disminuir la fatiga mental.

Anís: Controla nervios y ansiedad debido a sus propiedades sedantes. Su acción concentrada en el cerebro permite superar estados de apatía y agobio, facilitando trabajos intelectuales.

Consejos para tener en cuenta:

Date un baño de inmersión. Prepará en una taza de agua caliente, ½ cucharadita de aceite esencial de Romero, ½ de Menta con algunas gotas de Lavanda, diluidas en una cucharada sopera de aceite vehicular.  Mezclá bien y volcalo en el agua.k0NAQTA04uVSO2kmvlYl

Otra gran opción es el Elixir 36. Su magistral fórmula de 36 plantas desestresa, repone la energía perdida, favorece la recuperación y vivifica. Disfrutá de los increíbles beneficios en un baño reparador con el… Gel de Baño Revitalizante, Antiestrés & Revitalizante.

 Otro producto que recomentamos es nuestro Aceite para Masajes Energy, ideal para combatir el agotamiento físico y mental, estados de cansancio o pesadez. Sus activos actúan como tónico nervioso, estimulan y reducen los niveles de depresión. Usalo incluso en baños de inmersión.

 

SI QUERÉS CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y ACEITES ESENCIALES INGRESAAQUÍ. TAMBIÉN PODÉS SOLICITARNOS A UNA DE NUESTRAS ASESORAS EXPERTAS O VISITARNUESTRAS TIENDAS.

Importante: La información aquí brindada no reemplaza ninguna preescripción o consejo médico. Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de usar aromaterapia.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s

Deja una Respuesta