cuidados del sol¡Llegó el verano! Pileta, playa o montaña, es el momento del año en el que más nos exponemos al sol. En esta nota te daremos algunos consejos para cuidar tu piel y tu pelo en esta época y que luzcan radiantes y saludables. Sin lugar a dudas ¡Una nota para compartir!

Con la exposición solar la piel pierde agua y nutrientes que tiene que recuperar para evitar la deshidratación y el envejecimiento prematuro.  Aquí te recomendamos algunos productos naturales que te permitirán recuperar la hidratación, humectación, vitaminas y minerales necesarios.

Para todo el Cuerpo

Crema Corporal Control Anti Age Ayurdeva’s: Su exclusiva fórmula, rica en aloe vera, palta, romero y ginkgo biloba, nutre en profundidad, contribuyendo a prevenir los signos del envejecimiento prematuro y a contrarrestar los efectos de los radicales libres como el smog y los rayos UV. Devuelve elasticidad y lozanía a la piel, dándole un aspecto renovado y rejuvenecido.

Geranium Spray Ayurdeva’s: Brinda hidratación inmediata en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ideal para llevar a todos lados. Su particular combinación de aceite esencial de Geranio y Hierbas lo convierte en el compañero perfecto para mantener el natural equilibrio de agua en la piel. Su base acuosa en spray facilita la rápida absorción, a la vez que brinda un efecto refrescante, instantáneo y duradero, sin dejar grasitud.

Para el rostro:

Emulsión hidratante y humectante Ayurdeva’s: Rica en leche de Avena, Jojoba y Coco y de increíbles cualidades emolientes, suavizantes y antioxidantes. Hidrata en profundidad, favoreciendo el aumento de la elasticidad natural de la piel. Brinda al cutis todos los elementos que necesita para estar en equilibrio, evitar el resecamiento y agrietamiento de la piel y prevenir la aparición prematura de arrugas y líneas de expresión. Una emulsión para todo tipo de piel.

Hydro – complex Vata e Hydro – complex Pitta: Una exclusiva fórmula a base de activos naturales que ofrece al cutis una hidratación intensa y prolongada. Su uso diario contribuye a aumentar la elasticidad de la piel y prevenir su resequedad y agrietamiento. Además, crea una capa que la aísla de las agresiones externas, retrasando su envejecimiento prematuro, dejándola suave y protegida. Se presenta en dos opciones según el tipo de piel: Vata, para piel seca y Pitta para piel normal a mixta.

Cuidado del contorno ocular:

El controno de los ojos es el más castigado por el sol debido a la delicadeza de su piel. Para cuidar y nutrir esta zona tan delicada, te recomendamos dos productos excelentes:

Multivitamin Serum Ayurdeva’s: Un concentrado con una novedosa fórmula con extracto de arándanos y quinoa, semillas de uva, complejo de maca, jengibre, ADN Vegetal y extracto de perejil, que brinda un shock de vitaminas y nutrientes inigualables para la piel. Favorece la regeneración celular y protege la piel del efecto de los radicales libres preservando el aspecto juvenil y mejorando su elasticidad. Descongestiona ojeras y bolsas; y atenúa arrugas y líneas de expresión. Evita la formación de zonas oscuras debajo de los ojos. No deja la piel grasa.

Contorno de Ojos Ayurdeva’s: Está enriquecido con aceite de Argán y extractos de Té verde y Manzanilla, que le otorgan a la piel una alta concentración de antioxidantes que hidrata y nutre la zona ocular, reafirmando y beneficiando la tonicidad de los párpados, mitiga ojeras y retardan la aparición de arrugas y líneas de expresión

Para el Cabello:

Debido a las agresiones del sol, el cloro de la pileta y la sal del mar te recomendamos usar una crema capilar para restaurar el pelo. Podés usar nuestra Máscara Capilar Reparadora & Reconstitutiva Ayurdeva’s que está elaborada con una perfecta combinación de plantas que ayudan a reparar y recuperar el pelo dañado, restaurándolo y revitalizándolo.

También, a la hora de exponerte al sol, tomá los siguientes cuidados:

1. Evitá el sol entre las 11 y las 16 hs.

2. Usá protectores solares acordes a tu tipo de piel. La exposición al sol debe ser gradual.

3.  Aplicalo 20 minutos antes de la exposición y renovalo cada 2 horas. También, al salir del agua o si transpirás. Prestá especial atención a las zonas más sensibles.

4. No te expongas nuevamente al sol si tu piel está adolorida o enrojecida.

5. Usá ropa clara, sombreros de ala ancha y lentes de sol

6 . Utilizá protector solar también para salir a la calle.

7.  Si usás maquillaje, aplicalo luego de que tu piel haya absorbido el protector.

Tomá estos cuidados necesarios para lucir radiante este verano

Si querés conocer más sobre nuestros productos podés ingresar a www.devas.com,  TAMBIÉN PODÉS solicitarnos a una de nuestras asesoras expertas o visitar nuestras tiendas.

Importante: La información aquí brindad no reemplaza ninguna preescripción o consejo médico. Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de usar cualquier producto cosmético.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s

Deja una Respuesta