hogarCuando hay discusiones entre los miembros de la familia es muy probable que la casa se llene de energías negativas, necesitando una “limpieza”. Ante esta situación, lo mejor es hacer un cambio y tratar de eliminar todo lo que pueda generar mala vibra. Aquí te damos una serie de “tips” que te pueden ayudar:

  • Deshacerse de lo innecesario: tener demasiadas cosas en ocasiones puede afectar las energías del hogar, ya que lo ideal es mantener el ambiente renovado y organizado.

  • Abrir puertas y ventanas: dejar que el aire entre y salga de la casa es una buena alternativa para “limpiarla”, al igual que permitir la entrada de la luz del sol.
  • Aromaterapia: el uso de esencias en diferentes lugares del hogar puede ayudar a relajar a la familia y crear un ambiente más agradable. Te sugerimos utilizar los aceites esenciales de Limón, Sándalo, Alcanfor, Magistral Armonización (con eucalipto y alfanfor) o Magistral Stress (con lavanda y bergamota)

También contamos con una serie de productos de nuestra “Línea Holística”, que contienen extracto de piedras, que pueden ayudarte a “limpiar” las energías tu hogar o resguardarte de ellas:

Aromatizador Spray Cítrico con Rodocrosita Ayurdeva’s qyaGqKamXHqkJwcHMxwt

Es un spray, a base de extracto de rodocrosita, que permite recobrar el equilibrio perdido en los ambientes cerrados (hogar, oficina, auto), ya que limpia y neutraliza las energías y emociones negativas, mientras aporta vitalidad y armonía.

  • Favorece el bienestar al nivelar las esferas cuerpo-mente-espíritu.
  • Apacigua ambientes tensos y nerviosos porque reduce la ansiedad, estrés e irritabilidad acumulados en los mismos.
  • Ejerce un intenso efecto positivo sobre las personas, estimulándolas.
  • Incentiva la valentía y confianza en uno mismo, y permite una fluida expresión de los sentimientos.
  • Renueva los ánimos, calma la intensidad emocional y actúa como potenciador de la energía vital.

QWSQhqha4fHCy7czoqTQSi además querés resguardarte de la energía negativa de los ambientes para que no te afecten o limpiar las malas energías que te están afectando, te recomendamos usar nuestro Splash de Turmalina que funciona como “escudo protector”. Usalo rociando en el pecho, por sobre la cabeza y por la nuca.

Nuestro Splash de Turmalina ayuda a:

  • Equilibrar la energía, limpiando la mente y las emociones.
  • Transmutar los pensamientos/emociones negativas en otras más claras, limpias y positivas.
  • Disipar la tensión y el estrés, restablecer el bienestar físico-mental y armonizar integralmente.
  • Y, por supuesto, su fragancia fresca y alcanforada ayuda a conservar el equilibrio durante el día.
Si querés conocer más sobre nuestros productos podés ingresar en www.devas.com solicitarnos a una de nuestras asesoras expertas o visitar nuestras tiendas.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s

5 comments

  1. ¡Hola Irina! ¿Cómo estás? Te solicitamos que nos escribas aquí http://blog.devas.com/contactanos-2/ y que nos cuentes qué información te gustaría recibir específicamente. También podés conocer más sobre nuestros productos en http://www.devas.com y, si aún no lo hacés, podés seguirnos en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/EspacioDevas donde podrás conocer nuestros productos e información de interés. ¡Saludos y que tengas un muy buen día!

Deja una Respuesta