cutis 3Un cutis  sano, suave y sin imperfecciones es el sueño que muchas mujeres desean alcanzar. En ocasiones, se gasta mucho dinero en tratamientos de belleza que no siempre ofrecen el resultado esperado.

Como ya sabés, un cutis sin rojeces, bien hidratada y con elasticidad es el reflejo de una correcta alimentación. Pero no siempre es tan fácil alcanzar esa piel tan deseada: el paso del tiempo, el sol, el viento, esos cambios hormonales que provocan pequeños accesos de acné, enturbian ese equilibrio que todas deseamos para lucir una piel bella y saludable. ¡Dejá de preocuparte! Porque tenemos algunas sencillas y eficaces soluciones para tu piel que te encantarán

LIMPIEZA PROFUNDA PARA PIELES MADURAS

almendraUno de los métodos más antiguos para limpiar el rostro es con aceite. Esto beneficia, en especial, a las pieles maduras que tienden a una mayor sequedad. Así que, de tanto en tanto, aplicá una capa fina de aceite de Almendra en toda la cara, incluyendo cuello y párpados, y masajéa suavemente durante un minuto. Retirá con un algodón humedecido.

Si querés que tu piel luzca realmente radiante, complementá con un baño de vapor. Al agua bien caliente agregale unas gotas de aceites esenciales de Rosa & Limón. Mantené el rostro sobre el vapor (colocá una toalla sobre la cabeza y el recipiente para el calor) durante unos minutos. Secá sin frotar.

cutis 2EXFOLIAR

  • Es vital para conservar la juventud y tersura de la piel, ya que elimina las impurezas acumuladas.
  • Trae a la superficie piel nueva y la renueva continuamente, impidiendo que luzca opaca, seca, avejentada o cansada.
  • La piel recupera su capacidad de absorción de nutrientes y oxígeno, siendo más receptiva a las cremas que apliques después.
  • Estimula la renovación celular y la micro-circulación periférica, dejando la piel más suave y sedosa, sin rastro de bolsas, ojeras o líneas de expresión.
  • Limpia profundamente los poros, ayuda a cerrarlos e impide su dilatación y la formación de acné.

crema exfolianteTe recomendamos exfoliar tu cutis con la Crema Micro-exfoliante, la cual contiene :

  • Semillas de Damasco: su función es actuar como exfoliante y desinfectante de la piel, dándole vigor.
  • Malva: calma y descongestiona; sana las minúsculas lesiones que pueda tener la piel, mientras le devuelve tersura.
  • Hamamelis: estimula la circulación y reduce las bacterias que causan acné. Limpia la piel y minimiza el tamaño de los poros.
  • Ginkgo biloba: oxigena la piel, estimula los vasos sanguíneos y reactiva la tonicidad de las fibras colágenas.

¿Sabías que? Agregar a la dosis de exfoliante una pizca de bicarbonato hará lucir tu piel luminosa, joven y sin impurezas porque quitá todos los residuos, tales como grasa, puntos negros o células epiteliales muertas, activando además la circulación.

CÓMO ELIMINAR LAS ROJECES

En ocasiones aparecen pequeñas manchitas en el cutis, rojeces que surgen con los cambios de estación o por pequeños cambios hormonales.

Aceite esencial romeroDarles una solución natural es muy sencillo. Sólo tenés que preparar una cucharadita de aceite de Jojoba con dos gotas de esencia de Romero y otras tantas de Azahar. Estos aceites son maravillosos para reducir las inflamaciones, sanar y regenerar la piel y activar la micro-circulación facial.

Aplicá con suaves masajes circulares, con el rostro limpio, antes de acostarte, dejando actuar preferentemente durante toda la noche. A la mañana, enjuagá con abundante agua y aplicá tu hidratante.

TRATAMIENTO PARA LOS PUNTOS NEGROS

cutis¿Quién no tiene alguna zona del rostro con puntos negros? Generalmente es la nariz el área más afectada. Pues bien, te presentamos un modo sencillo y efectivo de quitarlos:

1) Realizar baños faciales de vapor. El vapor es muy empleado para abrir los poros y eliminar toxinas e impurezas, así como la grasa y células muertas acumuladas. Agregá al agua caliente unas gotas de aceite de Lavanda, eficaz antiséptico que ayudará a que obtengas mejores resultados!!

2) Prepará una máscara con dos cucharadas de yogur natural y tres gotas de esencia de Limón. Aplicá en la zona crítica y dejá actuar unos 20 minutos. Enjuagá con abundante agua. Repetí diariamente hasta que comiences a observar los resultados.

TRATAMIENTO PARA POROS DILATADOS

Los poros abiertos pueden deberse a un exceso de sebo durante la juventud, a puntos negros nunca erradicados, o a inadecuadas limpiezas que taponan los poros. Para evitarlos, mantené la piel tan limpia como sea posible. Ahora, si ya se han abierto, aparte de limpiar tu cutis dos veces al día optá por usar: aceite esencial de Ylang-ylang, de reconocidos efectos purificantes y reequilibrantes sobre la piel; o Romero, por su acción astringente y sebo-equilibrante, o esencias cítricas (aunque preferimos dejarlas de lado porque pueden manchar la piel). Prepará en una cucharadita de té 2 gotas de la esencia elegida con aceite de Jojoba y aplicá sobre el rostro limpio antes de acostarte.

Para ELIMINAR Y ALIVIAR PEQUEÑAS CICATRICES DEL ROSTRO

En ocasiones, el acné deja esas clásicas señales que no se van con el tiempo: pequeñas cicatrices e imperfecciones de la piel que solemos disimular con maquillaje.

¿Qué hacer entonces para que vayan desapareciendo ?

El tratamiento ideacrema magica devasl es con aceite de Rosa Mosqueta, cuyos efectivos resultados son amplia-mente reconocidos en la industria dermo-cosmética. Sólo tenés que ser constante y aplicar sobre las cicatrices, todos los días, unas gotas mediante un pequeño masaje con la yema de los dedos. Redistribuirá la pigmentación, disimulando las lesiones mientras combate también las manchas cutáneas.

Otro excelente producto que te recomendamos utilizar es nuestra Crema Mágica Correctiva & Reparadora (con Spirulina, Emblica y Kigelia Africana) que además de contribuir a reafirmar y tensar los tejidos de la piel, ayuda a mejorar notablemente el aspecto de marcas y cicatrices.

Si querés conocer más sobre nuestros productos podés ingresar en www.devas.com solicitarnos a una de nuestras asesoras expertas o visitar nuestras tiendas.

Importante: Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de aplicarte cualquier producto cosmético.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s

Deja una Respuesta