Idear y lograr.
Nacer y Crecer.
Un sueño, una realidad, una gran verdad.


Cambiar el mundo¿Cómo llegar a la gente? Era innegable que teníamos una misión por concretar; cambiar el mundo era posible, si todos queremos: ¡Podemos! Nuestra primera respuesta fue “a través de libros” … Y así nos iniciamos para crear nuestro espacio; nuestra primera semilla Deva´s. 

Las temáticas fueron específicas, no buscábamos más que lograr la armonía de cada uno de nosotros; trasladar la naturaleza al papel, compartirla a través de la lectura.

Pero ese contacto no alcanzó: Aún podíamos hacer más, nuestra voz interior nos incitaba a dar un nuevo paso, a seguir creyendo que MÁS era posible.

Cuántas expectativas, cuánta energía y qué desafío fue lograr calidad y excelencia fusionados en uno, dos, tres y más productos siendo nuestra primer línea acorde para equilibrar la armonía de Cuerpo – Mente y Espíritu. El perfecto estado de salud total para cualquier ser humano… Y si se logra, ¿cómo no compartirlo?

Así intentamos envasar la naturaleza, manteniendo intactas cada una de sus propiedades y fortaleciéndolas con lo que sabíamos era la misma meta: Elevar la calidad de vida de nosotros, de nuestros primeros lectores… De nuestros clientes… De nuestros amigos que por mera curiosidad querían saber en qué consistía, para qué era útil.

Nos inundó la pasión de saber que era una responsabilidad dar a conocer todo nuestro mundo, -mágico y maravilloso mundo-, sin publicidades costosas y despacio, pero a paso firme y respaldados por nuestro mejor vocero: La Verdad.

Claro que podemos cambiar el mundo, nos merecemos un mundo mejor, y si tenemos a nuestro alcance la solución más exacta, primordial y básica que es la energía de la naturaleza con todo lo que ella entraña: Fuerza, amor, equilibrio, plenitud, bondad, luz, energía… ¿Cómo no valernos de ella y llegar a un resultado?

Nuestros productos, basados en los principios del Ayurveda, son 100% naturales y comercializados no solo aquí en Argentina, sino también en el extranjero. ¡Solicitados y recomendados! 

Y el logro más destacado es tu satisfacción, tu necesidad de querer superarte, mejorar y disfrutarte plenamente logrando una armonía equilibrada que tanta falta le hace a este presente.

Aquí estamos: Lo vivimos, lo sentimos, lo decimos…. Y lo sabemos: Deva´s… Te hace bien!
 

Deja una Respuesta