13043285_1001102816593856_1299209566715608684_nEmpezamos una nueva etapa en Deva´s: Un nuevo camino y desafíos que sabremos transitar junto a nuestro gran equipo de asociados y nuestra gente.

El Viernes 22 de Abril fue el lanzamiento del Nuevo Plan Comercial de nuestra Red de Venta Directa, un gran evento que se desarrolló en un exclusivo barco de la costa de Tigre.

 Acompañados por un sol radiante, un espectacular escenario  y la participación de gran cantidad de Asociados, vivimos un día increíble, de mucho festejo, momentos emotivos y divertidos, reconocimientos al trabajo y al esfuerzo y, por sobre todo, con la alegría de sentir que todos somos parte esta gran familia que es Deva’s.13043343_1001103009927170_2695953729327079540_n Vivimos, sentimos y compartimos que todos buscamos alcanzar el mismo objetivo: llevar el “Efecto Deva’s” a la gente para que puedan tener una mejor calidad de vida.

¿Cómo?  Acercándoles productos que brindan bienestar, que son naturales y de  altísima calidad; y que constituyen una fuente importante de crecimiento económico y también personal.  Conocernos, generar empatías, compartir, contagiarnos la buena energía, ayudarnos y contar unos con otros es imprescindible para darle vida al “Efecto Deva´s”.

13010614_1001103499927121_4864441443481883830_nQueremos agradecer a cada uno de los que asistieron, a quienes no pudieron asistir pero quisieron estar allí junto a nosotros, y a toda nuestra gente de Deva’s por “subirse a este barco”. Estamos más que seguros que estando TODOS JUNTOS LLEGAREMOS A BUEN PUERTO!

Como es muy difícil expresar en palabras la emotividad de lo vivido desde nuestro lado, queremos compartir algunos de los mensajes que nos acercaron nuestras Asociadas y también fotos del evento:

silvia“…Quiero  brevemente  AGRADECER Y FELICITAR. Felicitar a todos los que fueron parte de la organización del evento por estar en todos los detalles, atentos a la gente, por  la energía que se vivió durante todo el día. Hemos logrado que todos los participantes se sientan parte, que sientan el… NOSOTROS SOMOS DEVA´S !  

Con una integración de redes nunca antes vista que seguramente es el fruto de esta nueva etapa del Efecto Deva´s, por lo que auguro un muy buen 2016 de trabajo mancomunado.  Excelente  elección de la propuesta, el barco, el catering, el músico, TODO!! FELICITACIONES Y GRACIAS…

Silvia Segura

——————————

mirtha “…Me encantó todo: el lugar del evento, la sorpresa de mi reconocimiento. Tengo el premio en mi negocio, a la vista de todos, así siempre que lo veo me hace sentir muy bien! Me gustó mucho encontrarme con gente que ya conocía por otros eventos, ver gente del interior, además de conocer gente nueva. Una gran experiencia todo de 10! Organización, horarios, gente, coordinación, la pase muy pero muy bien!…”

Mirtha Pintos, MEJOR PERFORMANCE EN VENTAS PERSONALES

——————————

marina“Agradezco este hermoso reconocimiento, pero más que nada agradezco a todas las bellísimas personas que forman parte de nuestro equipo, permitiendo que juntas crezcamos cada día más. Si hoy gano un premio por mejor performance en incorporaciones de red y por mejor performance en incorporaciones personales, es justamente gracias a todas ellas. Nos atrae algo en común:
nuestro amor por la aromaterapia y por los productos naturales. Nos empuja una misma visión: hacer llegar estos productos que armonizan nuestras vidas, cada vez a más personas. Y finalmente nos une el trabajo en equipo, la alegría y la energía positiva que le ponemos a todo lo que hacemos. ¡Gracias por todo y vamos por mucho más!!!!”

Marina Deon, MEJOR PERFORMANCE EN INCORPORACIONES PERSONALES, MEJOR PERFORMANCE EN INCORPORACIONES DE RED

——————————

isabel“En todos los ámbitos del Ser Humano, el Reconocimiento a nuestro accionar, siempre produce alegría… más allá si se espera o no.

Pero cuando se trata del trabajo, si se toma con responsabilidad y placer, sin esperar los frutos de ese accionar, el Reconocimiento es un regalo para el Alma. Esto ha sido para mí este Reconocimiento de Deva´s: UN REGALO PARA MI ALMA!!! Al final del hermoso evento que he disfrutado todo el tiempo! Eternamente Agradecida!!”

Isabel Formichelli, MEJOR PERFORMANCE EN INCORPORACIONES DE RED

——————————

vilma“En mi primer fiesta anual, me sentí parte de esta gran familia Deva’s!!!
Fue un día inolvidable, Conocí gente maravillosa con las que compartimos valiosas experiencias. Estoy muy feliz de haber cumplido con la meta del viaje a El Calafate y el porta-retrato digital. Y además ser reconocida como “Mejor Performance en  Incorporaciones Personales”. Realmente me sorprendió y halagó!!!
Al siguiente día, aprovechamos a capacitarnos con un Seminario de “Motivación”.
Pero sólo sé que si uno lo toma como realmente es, un verdadero trabajo, haciendo reuniones, vendiendo e incorporando. Todo se puede!!!  Les deseo Éxitos y nos vemos en los próximos eventos.”

 Vilma Alanis, MEJOR PERFORMANCE EN INCORPORACIONES PERSONALES

——————————

gorban“…Pasando las horas y tratando de procesar todo lo vivido y compartido este fin de semana, con las emociones aún a flor de piel, y la tremenda necesidad de decir lo que no se puede cuando la garganta se cierra y el corazón se estremece

Me pidieron el sábado que explique el concepto de EDIFICAR!!  El viernes ustedes EDIFICARON a cada una de las líderes. A mí, particularmente, de un modo increíble!!   No sólo con el video y el homenaje, también con cada mención, con cada gesto. No dejo de recibir mensajes, algunos conmovedores, que reflejan el impacto de esta EDIFICACIÓN que, sin ningún lugar a dudas, se verá en los resultados que tendremos este año!!!!

GRACIAS!!  INFINITA GRATITUD A CADA UNO DE USTEDES!!!! LOS QUIERO!!!!!”

Claudia Gorbán, MEJOR PERFORMANCE EN VENTAS DE RED

——————————

raimundo“Acercar una línea de productos 100% naturales que permite mejorar la calidad de vida de las personas y asimismo crear tu propio negocio es una experiencia extraordinaria.  Si amas lo que haces no hay limitaciones o impedimentos para alcanzar tus objetivos y metas.

La distancia no me permitió estar en el evento, disfruté viendo las fotos.  Espero que el próximo año pueda compartir con Uds.  Los saludo desde la patagonia, hermoso el premio.  Vamos por más!!”

Graciela Raimundo, MEJOR PERFORMANCE EN VENTAS DE RED

——————————

oddino“Hola! Palabras… Deseo expresar mi profundo agradecimiento por el reconocimiento que he recibido de parte de la empresa.

Siento que el mismo es fruto de un trabajo constante y sostenido de COMUNICACIÓN con todas y cada una de las asociadas que ingresa a mi RED. También me permito coachearlas de acuerdo a qué desean lograr, qué obstáculos pueden estar teniendo, etc.

Ofrezco mi ayuda para guiarlas en lo que puede ser nuevo para aprender y también permito que se conozcan e intercambien opiniones entre las asociadas. Descubriendo, de esta manera que, más allá de nuestras ocupaciones, cada una puede ofrecer DEVA´S en su entorno y transmitir Bien-Estar a través de los productos.  Es realmente un NETWORKING en acción! Gracias.”

MARIA ELVIRA ODDINO , MEJOR PERFORMANCE EN VENTAS DE RED

——————————

¡Muchas gracias a todos por embarcarse en el “Efecto Deva´s” y ser Parte de Deva´s!

13062252_1001103446593793_8832480547615135828_n

2 comments

  1. recién veo esto, cómo agradecer tanto bien que nos hacen sentir, para mí fue una de las mejores fiestas super divertida y lo mejor fue interactuar entre todos, los que me conocen saben que yo amo a DEVAS
    gracias
    gracias
    gracias
    a todos los organizadores de tan bella fiesta
    los quiero

Deja una Respuesta