estriasLas estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira, las fibras con menor elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Comienzan con un color rosáceo, luego se tornan rojizas y finalmente blancas, siendo básicamente el reflejo de la separación de la piel.

¿Cuáles son las principales causas que las provocan?
  • Cambios súbitos de peso (incluye embarazo) y hormonales (típico en la pubertad)
  • Factores hereditarios, una predisposición que se combina con alguna de las otras causas
  • Rápido desarrollo de los músculos del cuerpo, habitual en los físicoculturistas
  • La salud general de la piel. Una piel seca combinada con una alimentación pobre en nutrientes hace que la dermis sea más propensa a desarrollar estrías
  • Grupo étnico, las personas de descendencia africana tienden a tener menos estrías

¡¡¡Cómo prevenir y reducir estrías N-A-T-U-R-A-L-M-E-N-T-E!!!
crema magica devas
  • Por su capacidad para reconstituir la piel, reduciendo y minimizando estrías, marcas, cicatrices, manchas y otras afecciones cutáneas, la mejor opción es la Crema Mágica. Su efectiva fórmula a base de spirulina, emblica y kigelia africana, contribuye a regenerar, reparar y volver a tensar los tejidos, mejorando notablemente el aspecto de la piel, la cual recupera su tersura, elasticidad y suavidad.
  • El aceite vegetal de Rosa Mosqueta es único por sus extraordinarias propiedades dermo-cosméticas y su gran poder regenerador de la piel. Ayuda a recomponer los tejidos dañados, atenuar las estrías y a reducir visiblemente las marcas cutáneas.
  • Ahora, si tu objetivo es prevenir la aparición de estrías, ya sea por embarazo, aumento de peso o cambios hormonales, la mejor alternativa de prevención y tratamiento es el Ungüento de Caléndula & Manzanilla, el cual favorece la normalunguento calendula y manzanillaización y regeneración de la piel.
  • Una esencia que se destaca por sus efectos relajantes y balanceadoras en los diferentes tipos de piel, es el Azahar. Se la reconoce por sus beneficios regenerativos a nivel celular y de fortalecimiento de los capilares, responsables de la aparición de várices y arañitas.

Ahora sabés que existen alternativas para tratatarlas y además son 100% naturales. ¡Te invitamos a probarlas!

* Las imágenes y/o fotografías son ilustrativas
La información ofrecida tiene una función meramente explicativa y no sustituye ningún tratamiento ni consejo médico.
Fuente: http://retoeliminarestrias.blogspot.com.ar / Dra. Carolina Mendes para www.mantra.com.ar

Deja una Respuesta