spaDespués de lavarte los dientes y completar tu ritual de limpieza facial nocturno, una serie de rutinas semanales para el cabello y la piel te darán una renovación de belleza total.

Estarás ahorrando tiempo pero también permitiendo que los poderes de curación natural del cuerpo actúen mientras descansás.

1) Cabello. Invertí en una suave funda de almohada de raso para la piel y el cabello. La falta de fricción en la tela reduce el frizz pero también combate las arrugas faciales.mascara capilar

Recordá usar una funda protectora cuando apliques sobre el pelo tu tratamiento intensivo con la Máscara Capilar Reparadora & Reconstitutiva, ya que dejarla durante toda la noche le brindará mayor suavidad, fortaleza y brillo a tu cabello

2) Cara. Después de la rutina de limpieza, una vez por semana, agregá dos gotas de aceite de Limón a tu crema nutritiva o aceite de Almendra. Aplicá mediante un suave pero intenso masaje facial. Le estarás dando a la piel dosis extra de antioxidantes mientras trabaja sobre la reducción de las manchas cutáneas.

3) Ojos. Evitá tener a la mañana los ojos hinchados y ojerosos con un mini-masaje. Para ello, usá la crema Contorno de ojos o aceite de Rosa Mosqueta para estimular la circulación y reducir la acumulación de líquidos. Un antifaz que elimine la luz ayudará a mejorar el sueño y alentar la producción natural de serotonina y melatonina. Si vas a dormir la siesta colocá una pequeña cantidad de Gel belleza rostroDescongestivo sobre los párpados y luego una rodaja de pepino.

4) Manos y uñas. Para la belleza de las manos se precisa una rutina similar a la usada en la cara, con una exfoliación seguida de una generosa dosis de crema humectante. De tanto en tanto, masajeá manos, dedos y cutículas con aceite de Oliva/Almendra + unas gotas de AE Ylangylang. Colocá unos guantes y dormí así toda la noche. Al levantarte tendrás las manos tan suaves como la piel de bebé.

5) Pies. Humedecé los pies en agua tibia con una cucharada de aceite de Almendra y gotas de Enebro, Vetiver o Romero para reactivar el flujo sanguíneo. Exfoliá usando un guante o piedra pómez para eliminar la piel muerta y luego aplicá una abundante cantidad de Crema para Pies con un toque de aceite esencial de Menta. Calzate un par de medias y a dormir!!!crema pies

6) Piel. Exfoliá suavemente piernas y brazos con un cepillo para spa o esponja vegetal usando golpecitos hacia el centro del cuerpo. Hidratá la piel con tu crema favorita o, si recién salís de la ducha, aplicá aceite. ¿El recomendado? El Aceite para Masajes Sensual, la mejor y más exacta combinación de Rosa, Jazmín e Ylang-ylang para vigorizar y rejuvenecer la piel mientras le brinda una intensa hidratación y protección anti-age, ya que combate los signos y marcas provocadas por el envejecimiento cutáneo.

Si querés conocer más sobre nuestros productos podés ingresar en www.devas.com solicitarnos a una de nuestras asesoras expertas o visitar nuestras tiendas.

Importante: Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de aplicarte cualquier producto cosmético.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s