Compartí tu experiencia con nuestros productos con toda nuestra comunidad

¡Dejanos tu comentario!

36 comments

  1. Me encantan los productos de Devas! Me compré un montón de cremas antiage y las únicas que me dieron resultado fueron las de Devas. También uso el Elixir 36 que es mágico para calmar los dolores de cabeza y a mis nenas les pongo el Eucofresh en la almohada antes de dormir y les encanta! Gracias Devas!!!

  2. Hace años los elijo por la calidad de sus aceites, fue lo primero que me conquistó. La atención del personal de ventas y el ambiente que lograron en los tres locales que conozco también son para destacar… Calidez, excelencia y compromiso. También adopté la crema hidratante nutritiva y ahorro considerablemente porque supera a una extranjera que usé por años, un lujo!! Felicitaciones! Mi próxima compra ya sé serán los cosméticos, las sombras y rubores son mi debilidad =)

  3. Soy cosmiatra enfocada en tratamientos de belleza no invasivos, complementados con productos naturales sin derivados de petróleo ni parabenos. Conocí los aceites Devas y en seguida me sumé al CCD. Los productos correctamente aplicados son excelentes complementan los protocolos profesionales armonizando cuerpo, alma y mente

  4. Los perfumes de los productos Deva´s son exquisitos. Los aceites esenciales son excelentes, altamente recomendables para lograr relajarse en uno de esos días de contracturas.

  5. Muy buenos los productos. Tengo el hornito y la esencia de lavanda, y es muy buena. El ungüento de Arnica para los dolores musculares me hizo muy bien.
    Excelentes productos.

  6. GRACIAS DEVA’S:: SOY LA GANADORA DEL CONCURSO DEL DIA DE LA MADRE Y YA ESTOY DISFRUTANDO DE LOS PRODUCTOS…MIS PREFERIDOS!!!!…..NO SUELO TENER SUERTE EN LOS CONCURSOS…Y ESTO FUE UNA GRAN ALEGRIA….UN MIMO AL ALMA…..G R A C I A S !!!!!!

  7. Me encantan los aceites esenciales de Deva´s! Son ideales para hacer masajes combinados con una crema de cuerpo, me encanta la variedad que ofrecen y la calidad de la marca…la recomiendo!

  8. me encanta la Body Lotion Douceur, genial para el cuerpo, y los aceites escenciales varios de ellos aroman mi casa de distintas formas y uso en distintas afecciones.

  9. Todo Devas me encanta ! Un placer para el cuerpo y el alma. Desde los libros y todos los productos complementarios. Un excelente producto infaltable e infalible ELIXIR 36 y el otro ACEITE DE ROSA MOSQUETA.
    Que terminen bien el año y bendiciones para el 2016

  10. Amo el spray de geranio, deja mi piel super humectada y ademas me relaja y me da mucha armonia energetica.

  11. Mi producto preferido es el elixir 36. Es fabuloso! Lo uso puro sobre la piel para distintas dolencias, inhalándolo para llenarme de energía y en baños de inmersión. No tiene comparación!!

  12. Son excelentes los productos de Deva´s. A mi me gusta muy especialmente el ungento de manzanilla, pues me salvó de que mi cara quede con cicatrices gracias a esa crema. Después me gusta la crema oro de noche, la de día y los aceites de tea tree que son curativos para erupciones. Un placer Deva´s!

  13. Desde hace poco más de un año comencé a incursionarme en la lectura holística y la relajación, en Devas encontré todo el material que mi mente pensaba para cada ratito de lectura al sol. También, luego de hablar con sus vendedoras, las cuales son más que una simple persona que te cobra lo que llevas – si, se convierten en las personas que escuchan todo lo que les contas y también te ayudan a buscar exactamente lo que necesitas-, descubrí la amplia variedad de Aceites Esenciales y gemas; las cuales me son más que útiles a la hora de realizar aromaterapia o masajes. Debo admitir que a pesar de no haber probado muchos productos, los aceites esenciales, elixir 36 y el aceite para “stress”, resurgió una pasión por los aromas – más allá del bello aroma que hay en los locales -. Aprovecho y hago público mi agradecimiento a las chicas del local de Caballito como así también a los del local de Callao y Corrientes por brindar siempre una cálida sonrisa y muchos buenos consejos. Muy buena semana y muchas gracias!! :)

  14. Como mama y cosmetologa kiero destacar la calidez en la atención, me fascina q antes de dormir uso los aceites esenciales y me relajan sobretodo las piernas después de un largo día de trabajo, hacen q la meditación sea más completa, el lapacho tan efectivo. Muchas gracias !!!

  15. Hay varios productos que me gustan, pero no salgo sin mi Splash de Turmalina y mi Elixir 36 que son mágicos. Aunque para viajar a eso se suma el Ungüento de Caléndula y al menos un aceite de Lavanda, que son como mis infaltables a modo de botiquín de primeros auxilios.
    Son fantásticos, me encantan!!!

  16. Mi preferido es el splash de turmalina, lo uso siempre para ir a trabajar ya que me saca todo el estres y la mala onda que se genera en el ambiente. Justo hoy pase por el local nuevo de Rosario, esta divinoooo

  17. A través de Deva’s hace años conocí el elixir 36 a partir d allí, continué con las esencias de lavanda,romero,naranja,insomnio,antistrés,óleo madre q siempre llevo conmigo.
    Accedí a distintos libros y los sahumerios !!!
    Me encantan los productos y asisto a los talleres, dentro de mis posibilidades…imperdibles !!!

  18. Hola buenas tardes,me presento me llamo Noemi y soy de Lanus. Un día caminando por corrientes, vi el local de Uds. y me atrae todo lo Místico, Espiritual, me dirigia a mi curso de numerología, me llamo la atención y entre, buscaba un libro de hadas, me diriíi a un vendedor y me ofrecio un libro es muy valioso y ya no hay muchos comentó,°°El Tarot de las Hadas de Sandra Ramirez¡¡ Mientras ojeaba su contenido quede admirada, por supuesto lo compre, y lo consulto todos los días, el resultado es positivo.También visité la suc. de lanús me puse muy contenta ya está cerca de mi casa, me encontraba con bajas energías me dirigí al local y muy amablemente me atendio una Srta. me ofrecio Ayurveda Stress su aroma es hermoso una mezcla de hierbas concentrada riquisimo para poner en hormillo tambien lo uso con unas gotitas en la almohada antes de ir a dormir es muy placentero para relajante descanso, Les agradezco mucho, la buena atención y buena calidad de sus productos. Muchas gracias. Saludos a Uds. Bendiciones°°

  19. Son unos productos muy buenos desde que los empece a usar cuando puedo cada tanto me doy un mimo y me compro algo de Deva’s me gusta mucho el Shower Gel y para mis manos Crema con limon.

  20. Hola, buenas noches. Mi nombre es Verónica, soy de la ciudad de Campana, Bs. As. De momento los únicos productos que he probado son los aceites escenciales, los utlizo en el hornillo. Los que más más me gustan son, el de Lavanada, naranja y limón. El aroma es exquisito , duradero y ayudan a relajarte. Muy recomendables. Desearía probar más productos. Saludos cordiales.

  21. Mi mamá usa y comparte sus productos con toda la familia. A mi me encanta el Elixir 36 ya es práctico de usarlo y además sirve Para todo. Es el infaltable!!!

  22. Uso la crema corporal ayurdevas y aceites y shampoo de devas, desde que probé Devas que no uso otra marca. Me gusta como es el proceso y las hierbas que utilizan y los aromas.

  23. Amo realmente el pluriactivo PEACE. para aquietar..relajarme.. Me gusta hacer masajes en la planta de los pies luego de un baño y recostarme.. Tambien unas gotitas en la almohada para un buen descanso.. Para relajar EXCELENTE producto!!

  24. Utilizo elixir 36 y ungüento ayurvdeva’s de tomillo y eucalipto. No los cambio por nada lo productos, perduran… Y son inconfundibles

  25. Excelente el unguento de caléndula y manzanilla para las alergias de piel. Calma la picazón de forma instantánea y no produce resequedad como otros productos que se venden en farmacias.

  26. El ungüento de caléndula y manzanilla es espectacular! Tengo a mis dos hijas con piel atópica (muy muy seca) y es la única crema que les calma la picazón y les humecta bien la piel. Los dermatólgos me recomendaron un montón de cremas carísimas y gasté un montón de plata sin que alguna le de resultado. Por eso el ungüento me salvó por calidad y por precio.

  27. Hola
    yo quería comentar mi experiencia, a mí entrar a Devas me cambió, me hizo conocer personas que terminaron siendo grandes amigos,, de casualidad x face conocí a Andy y me llevó a un seminario que dictó Marina con los tips para tener un año exitoso, puse todo en práctica y todo después vino sólo, yo amo a DEVAS

  28. Muy lindo tu comentario Grisel, agradecemos tus cálidas palabras. Seguimos trabajando juntos, gracias por todo!

Deja una Respuesta