Tu hogar puede ser un lugar equilibrado en donde reine la armonía, donde te sientas a gusto y sientas la paz del ambiente.  El Feng Shui se fundamenta por los principios de la metafísica china, significa “Viento y Agua”.  Es la ciencia del flujo de la energía vital (Chi) en la Tierra y en el paisaje, estudia cómo influye en las viviendas y en las personas que las habitan.

fen-shui-casa

En base a los principios del Feng Shui podés vivir tu casa llena de buena energía.

Limpieza: Será necesario que puedas deshacerte de todo lo que ocupa lugar y realmente no necesites, esto hará que la energía circule, que fluya.  Notarás que cuanto más despejados y libres de cosas estén los ambientes más cómodo te sentirás.  Aquello que decidas dejar siempre deberá mantener un orden, algo fundamental para que la armonía y equilibrio sean los predominantes.

Es importante que al ingresar a tu casa sientas inmediatamente como toda esa buena energía telxtRFAoRmUT2tgeCMyAv recibe.  Un Pa Kua con espejo en la puerta es ideal ya que refleja las vibraciones negativas que pueden incidir en una casa y las repele, protegiendo el hogar.

Para perfumar tu hogar recomendamos que uses nuestro spray Aromatizador  cítrico con Rodocrosita Ayurdeva’s  que además de tener un aroma exquisito, ayuda a equilibrar los ambientes cerrados, limpiar y neutralizar las energías y emociones negativas, mientras renueva el estado de ánimo y aporta vitalidad y armonía.

VwKQTVon4wCY57fX34WLOtra opción para disfrutar de un aroma placentero y prolongado a la vez que armonizás tu casa, es colocar en un hornillo un poco de agua caliente junto a 3 gotas de nuestro Magistral Armonización y Limpieza que contiene aceites esenciales de Alcanfor Eucalipto, sus efectos son de armonía y equilibrio y sus beneficios:  Antiséptico, desinfectante, bactericida y oxigenante.

Dormitorio, living comedor y baño son en ese orden de importancia esenciales y claves en la decoración de Feng Shui.

Cada uno debe respetar su función, es decir:

Dormitorio:  Es tu lugar de descanso, por tal motivo no es recomendable tengas una tele, equipo de música y celular, además estos equipos descargan ondas electromagnéticas.  En los casos donde no puedas sacarlos podrás compensar con una Lámpara de Sal  ese espacio, ya que neutraliza los iones negativos, expedidos por los equipos eléctricos.  Lo ideal es que puedas descansar bien, la cama es lo importante para esto, tiene que estar en diagonal y opuesta a la puerta.eXD0t8T7rNV0fl6pY8uE

Living comedor: Es el sector social de tu casa, donde se encuentra la familia y se producen los encuentros con amigos.

Los sillones no deben estar enfrentados, y tampoco en línea directa frente al televisor.  La razón es que puedan utilizarse y que se genere una comunicación fluída entre las personas.

uaPPGbkXbbyUUdTfcY6wEs importante que sea una parte bien iluminada, donde no haya rincones oscuros ni ocultos.  En este sector es bueno colgar una esfera de cristal que tiene un efecto vigorizante de la energía positiva.  Colocada  junto a la ventana, cada vez que el sol brilla se creará un arco iris dentro del ambiente.

La mesa del comedor tiene que ser acorde al espacio, los modelos redondos resultan más armónicos y las rectangulares menos ya que al tener dos cabeceras se establecen jerarquías.

Si el espacio es amplio, podrás poner una fuente de agua de mesa, que ayudará al fluir de la zNxrnj05ibK87wU0zOewenergía y limpieza del ambiente, además del sonido relajante que produce la suave caída del agua.

El Baño: Como hemos mencionado es necesario esté ordenado y sin utensillos a la vista que perturben la calma interfiriendo con la armonía.  Si hay luz natural una planta es una buena opción que contribuirá al equilibrio de los elementos.

Como verás son consejos fáciles de implementar que te permitirán crear entornos favorables y relajados; además la desorganización podría provocar depresiones y problemas de salud.

 

SI QUERÉS CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y ACEITES ESENCIALES INGRESAAQUÍ. TAMBIÉN PODÉS SOLICITARNOS A UNA DE NUESTRAS ASESORAS EXPERTAS O VISITARNUESTRAS TIENDAS.

Importante: La información aquí brindada no reemplaza ninguna preescripción o consejo médico. Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de usar aromaterapia.

Fuente: Depto. de Marketing Deva’s