labiosCada persona tiene un volumen y una forma de labios que, con el tiempo, suelen ir perdiendo firmeza y volumen.

Uno de los motivos por los cuales los labios se afinan o empequeñecen es debido a la tensión facial, en particular de la boca. Es en momentos de estrés cuando tendemos a apretar mandíbula y boca, y ello a la larga contrae la musculatura y da un aspecto más fino a los labios.

Por esta razón, el primer paso es RELAJAR Y TONIFICAR LOS LABIOS a través del siguiente ejercicio:

  • Cerrar la boca y apretar bien los labios, metiéndolos incluso hacia dentro.
  • Mantener este gesto durante 5 a 10 segundos. A continuación, ir soltando la presión, respirando profundamente y sacando los labios hacia fuera exageradamente. Repetir diez veces, dos a tres veces por día.

Después del ejercicio los labios se notarán más voluminosos y rojos, de la manera más natural.

almendraPocas cosas son tan atractivas en una mujer como sus labios. Pero cuántas veces están secos y cuarteados, con pielcitas sueltas que tanto molestan cuando queremos pintarlos. ¿Qué hacer? UNA EXFOLIACION OCASIONAL!!

Untá los labios con aceite de Almendra y colocá sobre ellos un poco de azúcar. Humedecé un algodón con agua caliente y masajeá suavemente para que, poco a poco, se vayan retirando las células muertas. Luego aplicá una generosa porción de Ungüento de Caléndula & Manzanilla y dejá actuar toda la noche. Conseguirás unos labios suaves y muy atractivos!!

¿Y la Crema Micro-exfoliante? También es una acertada elección. Tené en cuenta que como esta piel es tan delicada, la exfoliación debe realizarse cada 20 días o una vez por mes.

HIDRATARLOS A MENUDO

unguento calendula y manzanillaLos labios tienden a secarse, empeorando su aspecto notable-mente. Hidratarlos es fundamental, especialmente si usamos lápiz labial o si sufrimos a menudo de labios secos o con fisuras.

Los podés humectar cada mañana con la misma hidratante que usás para el rostro, y por la noche te recomendamos aplicar aceite vegetal o miel, o tu crema contorno de ojos Ayurdeva’s o nuestro Ungüento de Caléndula y Manzanilla.

¿Un plus? Mientras los hidratás, aprovechá para MASAJEARLOS. Conseguirás fabuloso beneficios…

  • Potencia la hidratación en profundidad
  • Mejora la circulación
  • Relaja la musculatura de la zona labial
  • Da más volumen y color
Si querés conocer más sobre nuestros productos podés ingresar en www.devas.com solicitarnos a una de nuestras asesoras expertas o visitar nuestras tiendas.

Importante: Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de aplicarte cualquier producto cosmético.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s

Deja una Respuesta