imagesLas cicatrices son marcas que quedan en la piel después de una herida, quemadura, acné o algunas enfermedades superficiales.

Las plantas que ayudan a sanarlas son aquellas que poseen propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias, hidratantes y, sobre todo, que favorecen la regeneración de la piel.

Los productos más eficaces para tratar las cicatrices porque reúnen todas estas cualidades son:

Ungüento de Caléndula y Manzanilla: Es un producto que cuida, mejora y tiende a normalizar la apariencia de la piel, repara tejidos y ayuda a sanar naturalmente la dermis.  Entre sus componentes están:xjJ3Uts7KKQuomMqwYni

  • La Manzanilla que es un antiinflamatorio natural, repara y ayuda a cicatrizar la piel.  Además es emoliente, descongestiva y antiséptica.
  • Caléndula, que favorece la cicatrización y actúa como regeneradora celular, cura y repara tejidos dañados.
  • Lavanda, vulneraria, antiinflamatoria y desinfectante.
  • También contiene Malva y Aloe vera que aportan tersura, hidratación y suavidad.

Crema Mágica:  Fusión de plantas que favorece la regeneración celular y de tejidos, contribuyendo a atenuar marcas, estrías y cicatrices.  Las  plantas  que cumplen estas funciones y reúnen todo lo necesario para tratar heridas, lesiones, quemaduras y afecciones cutáneas son:sHLQV9ruSgmj97aCALYn

  • Caléndula, desinfecta y protege, ayudando a sanar y reconstituir tejidos dañados.
  • Jojoba, actúa regenerando las células epiteliales. Su alta concentración en ceramidas le da una extraordinaria capacidad de hidratación y reestructuración Spirulina, desarrolla la capacidad regenerativa de la piel, hidrata y cicatriza.
  • También posee Azahar, Aloe vera, Zanahoria y Propóleos, que activan funciones cutáneas, fortalecen capilares, hidratan y aceleran los procesos de epitelización.

SZeVZvRa8meFfh2fsNbT

Aceite puro de Rosa Mosqueta:  Este aceite, rico en vitaminas ACE, B1 y B2, es utilizado en la industria dermo-cosmética dadas las invalorables propiedades que posee. El alto contenido en ácidos grasos de la serie Omega-6 está estrechamente ligado con la síntesis de colágeno y resulta muy importante en los procesos vinculados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular. Repercute beneficiosamente sobre la disminución y mejoramiento de cicatrices y marcas.

SI QUERÉS CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y ACEITES ESENCIALES INGRESA AQUÍ. TAMBIÉN PODÉS SOLICITARNOS A UNA DE NUESTRAS ASESORAS EXPERTAS O VISITAR NUESTRAS TIENDAS.

Importante: La información aquí brindada no reemplaza ninguna preescripción o consejo médico. Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de usar aromaterapia.

Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s

Deja una Respuesta